Ball Orange es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que intentar llevar a la bola naranja protagonista hasta el final de cada nivel. Una tarea que no será fácil, pues los escenarios del juego estarán llenos de peligros, trampas y obstáculos que acabarán fácilmente con nuestra anaranjada protagonista.
La mecánica de juego de Ball Orange es la siguiente: para mover nuestra bola naranja de un lado a otro de la pantalla contaremos con unos controles clásicos: dos flechas horizontales en la parte izquierda de la pantalla para ir de un lado a otro y botón de salto en la parte derecha. Con este sencillo esquema de control tendremos que intentar completar todos los niveles del juego.
En Ball Orange hay más de una veintena de niveles distintos, todos ellos llenos de trampas y obstáculos de lo más crueles. Terminar casi todos los niveles no será especialmente complicado, pero conseguir las tres estrellas en todos ellos será todo un reto.
Ball Orange es un juego de plataformas de corte tradicional que ofrece un planteamiento sencillo y que logrará ser un entretenimiento estupendo para los amantes del género. Gracias al sistema de físicas del juego, además, tendremos que resolver algún que otro puzle divertido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ball Orange. ¡Sé el primero! Comentar